La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman criticó duramente a la Selección Peruana y apuntó contra Jorge Fossati

Perú igualó con Paraguay en un amistoso que dejó más dudas que certezas de cara a la Copa América.

Eddie Fleischman criticó duramente a la Bicolor. Foto: FPF / @E_FLEISCHMAN
Eddie Fleischman criticó duramente a la Bicolor. Foto: FPF / @E_FLEISCHMAN

Perú igualó con Paraguay en un amistoso que dejó más dudas que certezas de cara a la Copa América.

La Selección Peruana igualó sin goles con Paraguay en un amistoso que dejó más dudas que certezas de cara a la Copa América de Estados Unidos 2024. Tras ello, Eddie Fleischman criticó duramente el rendimiento de los jugadores y apuntó contra el director técnico uruguayo Jorge Fossati, quien aseguró que la Bicolor tuvo "un partido muy sólido de principio a fin".

"Ah bueno, no hay forma de corregir nada si no se admite defectos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Perú no hizo un partido sólido, hizo un partido muy flojo. Abusó del pelotazo, no generó situaciones, no manejó la pelota ante un equipo limitado. No tiene variantes de ataque, no tiene sociedades en el campo. No tiene más que el oficio de algunos de sus jugadores. Muy poco", indicó el periodista en sus redes sociales (X).

Previamente, Fleischman señaló que "la selección peruana de (Jorge) Fossati, teniendo 3 centrales no tuvo salida con la pelota, se abusa del pelotazo y se pierde rápido la posesión. Ante un Paraguay muy regular, no generó una situación clara, ni inquietó al portero (Carlos) Coronel. Si no es por el lado de (Andy) Polo, no tiene cómo llegar".

"(Wilder)Cartagena no es interior, solo contención. (Marcos) López no tiene desborde, si no se vuelve a jugar con 2 laterales y 2 extremos y se sigue solo con carrileros, se sufrirá más. (Paolo) Guerrero no aporta más. (José) Rivera puede crecer. (Edison) Flores debe ser titular por (Piero) Quispe. El 0-0 describe lo visto", puntualizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com