La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman arremete contra Jorge Fossati y Paolo Guerrero tras eliminación de Perú: "Una falta de respeto a la selección"

El periodista Eddie Fleischman vuelve a criticar a Jorge Fossati por Paolo Guerrero tras la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

Jorge Fossati, Eddie Fleischman y Paolo Guerrero. Foto: Andina / @E_FLEISCHMAN
Jorge Fossati, Eddie Fleischman y Paolo Guerrero. Foto: Andina / @E_FLEISCHMAN

El periodista Eddie Fleischman vuelve a criticar a Jorge Fossati por Paolo Guerrero tras la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

La Selección Peruana quedó eliminada de la Copa América 2024 sin poder sumar victorias ni goles tras caer por 2-0 ante los ‘suplentes’ de Argentina, que terminaron demostrando una gran superioridad ante el elenco nacional.

Luego de la dolorosa caía ante la vigente campeona del continente y del mundo, uno de los principales señalados fue el delantero Paolo Guerrero, que a sus 40 años fue titular en lo que sería su último partido con la ‘Bicolor’ en Copa América.

Cabe mencionar que el ‘Depredador’ llegaba con la consigna de convertirse en el máximo goleador de la Selección Peruana en Copa América, pero el gol le fue esquivo y no logró alcanzar la marca de Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

Uno de los críticos de Guerrero, el periodista deportivo Eddie Fleischman, utilizó su cuenta de ‘X’ apuntando contra Jorge Fossati y la decisión de llevar al delantero de 40 años al certamen continental, lo que para él, es una falta de respeto a la ‘Bicolor’.

“Nada justifica que Fossati haya llevado a Paolo Guerrero a la Copa América. Y se dijo mucho antes. Un futbolista con 40 años, sin pretemporada este año, con menos de 10 partidos en el 2024 fue una falta de respeto a la selección ya los jugadores que intentan llegar por méritos”, escribió el periodista.

Paolo Guerrero no tuvo su mejor desempeño frente a Argentina. Con 56 minutos en cancha, no tuvo chances de gol ni jugadas de peligro, por lo que Jorge Fossati decidió sustituirlo por Gianluca Lapadula en el complemento.

Perú 0-2 Argentina, la ‘Bicolor’ eliminada de la Copa América 2024

Una dolorosa derrota frente a Argentina dejó en el último lugar del Grupo A de la Copa América 2024 a la Selección Peruana. Un partido para el olvido donde una vez más, la falta de gol se hace presente en la 'Bicolor', quedando eliminada del certamen continental.

Lautaro Martínez por duplicado, se encargó de eliminar todas las chances de la Selección Peruana y tras el empate entre Chile y Canadá, los norteamericanos clasifican a los octavos de final como segundos del grupo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com