Dos figuras de Melgar serían la sorpresa de Óscar Ibáñez en su primera convocatoria con Perú
El 7 de marzo, Óscar Ibáñez anunciará la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias 2026.

El 7 de marzo, Óscar Ibáñez anunciará la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias 2026.
Inicia la etapa de Óscar Ibáñez como técnico de la Selección Peruana, con la esperanza de revertir la situación y lograr la hazaña en las últimas 6 jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Bolivia y Venezuela serán los desafíos de la ‘Bicolor’ en la fecha doble de marzo y el técnico interino de la 'Blanquirroja’ recurriría a dos nuevos valores, quien vienen destacando con la camiseta de FBC Melgar tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores: Kenji Cabrera y Matías Lazo.
Cabrera y Lazo, las sorpresas de Ibáñez en la ‘Bicolor’
En el programa Hablemos de Max, el periodista Gustavo Peralta reveló que las jóvenes promesas de FBC Melgar, Kenji Cabrera y Matías Lazo, han sido incluidas en la lista de convocados por Óscar Ibáñez para la selección peruana. Además, señaló que Carlos Cáceda volvería a la nómina y el zaguero de Alianza, Renzo Garcés, recibiría su primer llamado.
"Sobre Matías Lazo y Kenji Cabrera, me dicen que están en la lista de la selección peruana y, seguramente, se lo han ganado porque así es. Mejor dicho, tendrían que reconfirmarlo en un buen partido el día de hoy (Melgar vs. Deportes Tolima), en el que Óscar Ibáñez estará muy atento porque es un partido como... si quieres asegurar la convocatoria a la selección y no solamente la clasificación de Melgar es este. Cáceda también, Garcés es fijo", comentó el periodista.
??? @Gustavo_p4: "Me dicen que Lazo y Kenji Cabrera están en la lista de la convocatoria de la selección peruana"#HablemosDeMAX
— L1 MAX (@L1MAX_) February 27, 2025
?? Conoce cómo ver L1MAX en vivo ?? https://t.co/6a8egzADjM pic.twitter.com/zViU1V2MtM
Mientras tanto, Kenji Cabrera y Matías Lazo se encuentran próximos a un duelo que puede ser trascendental para sus aspiraciones rumbo al ‘equipo de todos’. Melgar enfrentará a Deportes Tolima en el Monumental de la UNSA en busca de la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El conjunto arequipeño lleva la ventaja tras superar por 1-0 al cuadro ‘cafetero’ en condición de visitante.