La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati y su advertencia sobre la convocatoria de Christian Cueva

Diego Rebagliati fue muy claro en su posición sobre la convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

Diego Rebagliati habló sobre los riesgos de convocar a la Selección Peruana a un jugador como Christian Cueva. Foto: Captura
Diego Rebagliati habló sobre los riesgos de convocar a la Selección Peruana a un jugador como Christian Cueva. Foto: Captura

Diego Rebagliati fue muy claro en su posición sobre la convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

Sin duda la convocatoria de Christian Cueva, en calidad de invitado, a la Selección Peruana de cara a los próximos partidos amistosos de la ‘Bicolor’ ha dado mucho de qué hablar. Uno de los más claros con respecto a este llamado fue el periodista Diego Rebagliati, quien no se guardó nada y advirtió sobre un supuesto escenario que podría darse en los próximos días.

En la más reciente emisión del programa ‘Al Ángulo’, el popular ‘Reba’ se refirió al llamado de Cueva y aseguró que "El tema es que hay un riesgo de hacer jugar estos amistosos a un futbolista sin club. Si le pasa algo, en términos físicos, nadie lo va a contratar. Hay que ver si Cueva o Fossati están dispuestos... a menos que Cueva arregle con un equipo hasta antes del viernes".

Posteriormente, el ex-directivo de Sporting Cristal habló sobre el estado físico en el cual se encuentra el popular ‘Aladino’ y recordó que "Fossati dejó la puerta abierta en la última conferencia. Dijo que era una situación poco probable, pero dejó una puertita abierta. Lo que vemos en las imágenes y fotos, es que Cueva está entrenando normal. Por ahora está haciendo casi todo".

Tras el entrenamiento del pasado viernes en la VIDENA, Cueva fue el elegido para hablar en la rueda de prensa y fue ahí cuando habló con los medios sobre lo que viene siendo su recuperación. “Sí, es un privilegio la verdad que sí, conocer personas como el profe no pasa siempre. Lo dije en su momento cuando estuvo Ricardo (Gareca) por acá, igual Juan (Reynoso). Hoy mi presente es esto y la verdad que estoy feliz, no me apuro ni presiono por nada. Quiero disfrutar y hacer las cosas bien con respecto a lo que amo que es el fútbol".

La Selección Peruana enfrenta a Paraguay en el Estadio Monumental el próximo viernes 7 de junio, para posteriormente viajar a Estados Unidos, donde encarará otro partido amistoso, ahora contra El Salvador, antes de lo que será su debut en la Copa América ante Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com