La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati y la advertencia a Jorge Fossati tras convocatoria de Christian Cueva: “Si se lesiona, nadie lo contratará"

Diego Rebagliati advirtió a Jorge Fossati luego de que convocara a Christian Cueva para los amistosos previos al inicio de la Copa América 2024.

Diego Rebagliati, Jorge Fossati y Christian Cueva. Foto: Andina / Captura
Diego Rebagliati, Jorge Fossati y Christian Cueva. Foto: Andina / Captura

Diego Rebagliati advirtió a Jorge Fossati luego de que convocara a Christian Cueva para los amistosos previos al inicio de la Copa América 2024.

La noticia que ha causado mayor revuelo en los últimos días fue el regreso de Christian Cueva a la Selección Peruana. Si bien, ‘Aladino’ se encuentra sin equipo, estaba entrenando en La Videna junto al resto de los convocados a pedido del técnico de la ‘Bicolor’, Jorge Fossati, quien lo tendrá en cuenta para los amistosos ante Paraguay y El Salvador en la fecha FIFA de junio.

Este jueves 30 de mayo, el técnico uruguayo completó la nómina oficial de futbolistas del medio local en donde sorprendió la presencia de Cueva, pero aún más lo que decía debajo de su nombre, “Invitado”.

El futbolista que perteneció a Alianza Lima en donde no renovó su préstamo y también le puso fin a su estadía en Al Fateh de Arabia Saudita, quedó en condición de jugador libre y desde ese momento, viene entrenando en las instalaciones de la FPF.

La convocatoria de ‘Aladino’ no cayó nada bien en el pueblo peruano. Muchos se mostraron su postura en contra a la decisión tomada por Jorge Fossati. Entre ellos, el periodista deportivo Diego Rebagliati, quien le envió fuerte advertencia al uruguayo en la última edición de ‘Al Ángulo’.

“Hay un riesgo de hacer jugar estos amistosos a un futbolista sin club, es que si le pasa algo, nadie lo va a contratar, si le pasa algo en términos físicos. Hay que ver si Cueva y Fossati están dispuestos, salvo que Cueva arregle con un equipo hasta el viernes”, comentó el comunicador.

Las revelaciones de Rebagliati fueron respaldadas por su compañero del programa, Pedro García, quien agregó: “Vamos a la salud de Cueva, no a su futuro profesional, si él se lastimara jugando contra Paraguay diez minutos, lo que va a pasar, más allá de lo contractual, sería un despropósito que juegue porque el riesgo es alto”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com