La Blanquirroja

Didier Deschamps sobre la Selección Peruana: “No dormí para poder verlos”

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, reveló que se amaneció para poder ver el duelo donde Perú ganó con claridad 2-0 ante Croacia. La Selección Peruana ya es vigilada por sus rivales. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, reveló que se amaneció para poder ver el duelo donde Perú ganó con claridad 2-0 ante Croacia. La Selección Peruana ya es vigilada por sus rivales. 

Luego de la derrota de Francia a manos de Colombia por 2-3 en París, su entrenador Didier Deschamps ya no quiere más sorpresas contra equipos sudamericanos. Por eso, confesó en una entrevista que se amaneció para poder analizar a la Selección Peruana en su partido contra Croacia, en aquel encuentro Perú consiguió una importante victoria y mostró su mejor versión colectiva con y sin balón. Sin duda, el europeo se habrá quedado más que preocupado y deberá sacar muchas conclusiones para cuando los enfrentemos en Rusia 2018

“Me quedé despierto en la madrugada para ver a la Selección de Perú. Es un gran equipo, tiene mucha calidad y, sobre todo, mucha hambre”, afirmó el técnico galo en una reciente entrevista hecha por Téléfoot de su país. 

Días antes el estratega galo ya había manifestado su preocupación por enfrentar a selecciones sudamericanas y no dudó en resaltar que la ‘bicolor’ se parecía mucho en cuanto a juego a los cafeteros. El viernes en el encuentro ante Croacia terminó de confirmar todo lo que sospechaba de Perú. Fácil no la tendrán, el ‘Tigre’ ha sabido jugarle de igual a igual a todas las selecciones y ante Francia no será la excepción. 

Y es que tener que enfrentar a un equipo como el peruano con hambre de gloria, de buen trato de pelota y solidario en todas sus líneas le puede costar caro a Deschamps en la Copa del Mundo, y esto pues el mismo estratega habría recriminado a sus dirigidos no tener la actitud adecuada contra Colombia el último viernes en el Parque de Los Príncipes. “Jugando así no iremos a ninguna parte”, habría reclamado muy molesto a Mbappé y compañía en el vestuario según medios franceses. 

Como se recuerda Perú y Francia comparten el grupo C en el Mundial Rusia 2018 junto con Dinamarca y Australia. Primero, la Selección Peruana hará su debut el sábado 16 de junio ante Dinamarca. Y cinco días más tarde, el 21 de junio se enfrentará a la favorita Francia. Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupo contra Australia el 26 de junio. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Edison Flores no entrenó con normalidad este domingo