La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

‘Cuto’ Guadalupe: “A los jugadores de la Selección Peruana les está costando la idea de Reynoso”

‘Cuto’ Guadalupe aseguró que no se ve plasmada la mano de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

‘Cuto’ Guadalupe fue contundente con el presente de la Selección Peruana. Foto: Captura: La fe de Cuto
‘Cuto’ Guadalupe fue contundente con el presente de la Selección Peruana. Foto: Captura: La fe de Cuto

‘Cuto’ Guadalupe aseguró que no se ve plasmada la mano de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se sumó a las críticas que rodean a la Selección Peruana tras el mal inicio en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El carismático ‘Cuto’ se pronunció sobre el presente de la ‘Bicolor’ y no ocultó su deseo de que la situación se revierta lo antes posible para lograr la clasificación a la próxima cita mundialista.

Guadalupe aseguró que a pesar del resultado “Siempre acompaño a la selección, los ánimos no son de los mejores, pero el comando técnico y los futbolistas saben que la única manera de salir de esta situación es ganando el día martes… Es un partido complicado ante un equipo que viene en alza, pero cualquier cosa puede pasar, estamos con la selección, confío en el grupo”.

Asimismo, el exdefensor de la Selección Peruana y Universitario de Deportes aseguró que “No se ve plasmado lo que quiere el técnico, los jugadores estaban acostumbrados a una idea de juego por ocho años y les está costando la idea de Reynoso”.

Sin embargo, mostró su respaldo al actual técnico de la Selección Peruana, quien fue su compañero de equipo en la ‘Bicolor’, Juan Reynoso. “Juan tiene un contrato que lo quiere hacer respetar, el respaldo del presidente Lozano es algo que lo apoya y para Juan eso es importante”.

La Selección Peruana deberá enfrentarse este martes 21 de noviembre desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) a la Selección de Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘Vinotinto’ viene atravesando su mejor momento, colocándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que la Selección Peruana tendrá la difícil tarea de conseguir una victoria que le permita seguir soñando con su pase al Mundial 2026.

Vale recordar que, tras la culminación de esta Fecha FIFA, Juan Reynoso será evaluado por la FPF, con lo cual se podría concretar su salida del banquillo de la Selección Nacional. De darse tal escenario, la FPF podría colocar a ‘Chemo’ del Solar de manera interina hasta encontrar al reemplazante idóneo para el ‘Cabezón’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com