La Blanquirroja

Cristian Benavente y su mensaje durante el Perú vs Escocia

Cristian Benavente no fue considerado para la lista de 24 jugadores que tomó en cuenta Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente no fue considerado para la lista de 24 jugadores que tomó en cuenta Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Si bien es uno de los ausentes más notables en la lista final de convocados de Ricardo Gareca, el volante Cristian Benavente no fue ajeno al partido de despedida de la Selección Peruana ante Escocia y decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje a sus compañeros que salieron a la cancha.

"¡Vamos Perú. Esta noche tenemos que ganar!", manifestó el popular 'Chaval' en su cuenta de Twitter, la misma que fue comentada por un sinnúmero de seguidores del también jugador del Sporting Charleroi de Bélgica.

Cristian Benavente llegó a nuestro país luego de haber culminado la temporada en la liga belga, en donde fue considerado como el mejor jugador de su club y uno de los más destacados de todo el torneo.

Hay que señalar que el 'Chaval' era uno de los jugadores más pedidos por la hinchada para que acuda al Mundial Rusia 2018, sin embargo, terminó perdiendo la pulseada ante Wilder Cartagena y Sergio Peña, quienes finalmente terminaron siendo considerado por el técnico Ricardo Gareca.

Cristian Benavente había sido convocado para los amistosos que la Selección Peruana disputó en Estados Unidos ante Croacia e Islandia, pero sus actuaciones no terminaron por convencer al técnico argentino y ello terminó conduciendo a su no inclusión en la lista mundialista.

Es importante agregar que el volante renovó su vínculo con el Sporting Charleroi, por lo que seguirá mostrando su fútbol en la liga de Bélgica.