La Blanquirroja

Cristian Benavente se pronunció sobre ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana

El volante Cristian Benavente, tomó la palabra al momento de unirse a los trabajos con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente, tomó la palabra al momento de unirse a los trabajos con la Selección Peruana.

La llegada de Cristian Benavente fue una de las más esperadas en la Selección Peruana. El 'Chaval' se sumó a la delegación patria con bastante optimismo, pero aclarando que su vuelta no es para ocupar el lugar que ha dejado la no convocatoria de Christian Cueva.

"No me siento reemplazante de nadie, yo simplemente vengo para aportar lo mejor para grupo y no veo por qué uno tenga que nombrar a algún titular u otro jugador. El objetivo de cualquier jugador es sentirse importante por uno mismo y del propio entrenador", declaró el actual jugador del Nantes francés.

En ese sentido, Cristian Benavente dijo estar seguro de que su compañero Christian Cueva volverá pronto a la Selección Peruana. "Que no esté un jugador importante como Cueva es anecdótico porque siempre fue considerado en la Selección. Él siempre mostró un buen nivel con Perú y, seguramente, hará todo lo posible por volver", señaló.

Hay que recordar que Christian Cueva no ha tenido minutos en el Santos de Brasil, incluso fue sancionado con una suspensión del club por temas disciplinarios. Todo ello terminó provocando que tampoco sea convocado al equipo patrio por el técnico Ricardo Gareca.

Por su parte, Cristian Benavente arribó a la ciudad de Miami junto a Miguel Trauco, quien también actúa en el fútbol francés. Ambos elementos se unieron a los trabajos de la Selección Peruana, que este día viernes 15 de noviembre se enfrentará a Colombia en un partido amistoso por la Fecha FIFA.

El 'Chaval' vuelve a una convocatoria luego de varios meses de ausencia. El volante espera mostrarse en el duelo amistoso ante los cafeteros en tierras estadounidenses, así como en el cotejo de preparación ante Chile en el Estadio Nacional de Lima que se jugará el martes 19 de noviembre.