La Blanquirroja

Cristian Benavente es criticado duramente por periodista peruano

Controversial periodista peruano, criticó duramente al jugador peruano, Cristian Benavente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Controversial periodista peruano, criticó duramente al jugador peruano, Cristian Benavente.

Tras la derrota de Perú sobre Ecuador, mucho se criticó las actuaciones de diferentes jugadores. Dentro de ello, estuvo el nombre de Cristian Benavente, quién a pesar de tener muchas oportunidades, hasta el momento no ha demostrado el buen nivel que siempre viene mostrando cada vez que juega en su equipo, Sporting Charleroi de Bélgica. Por ello, en el post partido el periodista Rubén Marrufo arremetió en contra del ex Real Madrid Castilla manifestando que el ‘Chaval’ es una “construcción de un buen asesor de imagen”.

El controversial periodista sostuvo. "Este partido (contra Ecuador) de cara a la realidad nacional deja una buena enseñanza, de cara a las elecciones del 2021. Si yo fuera candidato contrataría al asesor de imagen de Cristian Benavente. De la nada ha construido una figura, un jugador de fútbol", deslizó.

Asimismo, el periodista insistió que Bena ya ha tenido varias oportunidades en el ‘Bicolor’. Sin embargo, en ninguna de ellas lo ha sabido aprovechar. "Ha tenido una enésima oportunidad y como siempre (estuvo) muy por debajo. La verdad es que es un jugador de YouTube", sostuvo.

Ahora, respecto a las actuaciones de Benavente, ¿Cuánto tiempo se tiene que esperar a que ‘Chaval’ muestre un buen nivel? Si bien es cierto, las declaraciones del periodista son polémicas, en parte no deja de tener razón respecto al pobre nivel que ha venido demostrando el jugador del Charleroi.

[ComButters] El análisis del partido de ...

Ver publicación completa