La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: ¿Cómo ver EN VIVO los amistosos de la Selección Peruana Sub 20 ante Chile?

La Selección Peruana Sub 20 se enfrentará a Chile en dos partidos de preparación.

Actualización
La Selección Peruana Sub 20. Foto: Twitter Selección Peruana
La Selección Peruana Sub 20. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 20 se enfrentará a Chile en dos partidos de preparación.

Bajo la batuta del técnico Gustavo Roverano, la Selección Peruana Sub 20 prosigue con sus entrenamientos y, como parte de su preparación, sostendrá dos encuentros amistosos ante su similar de Chile.

Dichos duelos se llevarán a cabo los días 12 y 14 de julio en la Videna. El primer compromiso ha sido programado para las 15:30 horas locales, mientras que el segundo se disputará a las 09:15 horas. En ambos casos la trsnmisión EN VIVO estará a cargo de Nativa TV.

Tanto la Selección Peruana como Chile, se vienen preparando para lo que será el Sudamericano de la categoría, el mismo que se llevará a cabo en Colombia en el 2023 y que marcará el regreso a las competencias oficiales de esta categoría, luego de la paralización que sufrió a raíz de la llegada del coronavirus.

Es importante señalar, que para poder tener acceso al canal de Nativa solo hay que sintonizar la señal digital abierta (TDT) en los canales 18.1 y 20.3 o el canal 30 de Claro. Asimismo, se pueden seguir los cotejos a través de la página web (ntv.pe) y sus plataformas de Facebook y YouTube

Hay que resaltar que, este mismo canal, transmitirá también los duelos de preparación de la Selección Peruana Sub 17, programados el próximo fin de semana ante Paraguay. Este combinado nacional es dirigido por el entrenador Víctor Reyes.