¿Cómo armarías el once de Perú para el debut en las Eliminatorias?
La Selección Peruana quedó lista para afrontar su partido ante Paraguay por las Eliminatorias.

La Selección Peruana quedó lista para afrontar su partido ante Paraguay por las Eliminatorias.
A la Selección Peruana no le quedan más amistosos por delante para seguir probando jugadores; de hecho, ya solo está a la espera de que llegue septiembre para arrancar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la misma que será ante su similar de Paraguay.
Precisamente, con los partidos ya disputados en la 'era Reynoso', solo queda la duda por saber quiénes serían los titulares en dicho debut clasificatorio. Algunos nombres parecen inamovibles en el plantel mientras que otros podrían decidirse recién sobre el final.
Ese sentido, Pedro Gallese no tiene 'rival' o competencia en el puesto y todo haría indicar que será, una vez más, el titular en las Eliminatorias. La línea defensiva podría estar conformada por 'viejos' conocidos como Miguel Trauco (de buen partido ante Corea del Sur y con ritmo en la MLS), Carlos Zambrano, Alexander Callens y Luis Advíncula (quien no estuvo esta vez por lesión).
La volante es la zona en donde se verían los 'mayores cambios' pues aunque Yoshimar Yotún parece reafirmar su lugar; Pedro Aquino o Renato Tapia podrían luchar por un solo puesto. Un tanto más adelantado Christofer Gonzales tendría todo para ser titular. 'Canchita', hoy se muestra superior a un Christian Cueva que no ha encontrado su mejor forma ni en Alianza Lima ni en la 'Bicolor'.
Por los extremos no parece haber nadie mejor que André Carrillo que aunque no estuvo en estos dos últimos amistosos es de los jugadores más desequilibrantes en ataque. A la 'Culebra' se le podría sumar 'un nuevo' nombre: Bryan Reyna. El hombre 'blanquiazul' ha demostrado lo mucho que le puede aportar en el uno contra uno al equipo.
Finalmente, arriba, como único '9', Gianluca Lapadula está llamado a ser el que arranque las acciones y es que pese al buen retorno de Paolo Guerrero, el 'Bambino' le ofrece mayor movilidad en ataque aunque, por supuesto, todo dependerá del rival y lo que busque Reynoso en cada partido. ¿Y tú, cómo armarías tu once para el debut clasificatorio?