La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Coki Gonzales lapidó a Piero Quispe y cuestionó su titularidad: Hace dudar"

El periodista deportivo, Coki Gonzales, sentenció a Piero Quispe tras su participación en la victoria frente a El Salvador previo al debut en la Copa América 2024.

Coki Gonzales y Piero Quispe. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura
Coki Gonzales y Piero Quispe. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura

El periodista deportivo, Coki Gonzales, sentenció a Piero Quispe tras su participación en la victoria frente a El Salvador previo al debut en la Copa América 2024.

La Selección Peruana cerró su preparación para la Copa América USA 2024 con una victoria por 1-0 ante El Salvador, manteniendo el inicio de Jorge Fossati con cuatro partidos invictos y ahora, quedaron enfocados en lo que será el debut ante Chile el próximo viernes 21 de junio.

Pese a que la ‘Bicolor’ registra tres victorias y un empate, ha dejado ciertas dudas con respecto a lo futbolístico, sobre todo en los últimos compromisos, donde ante Paraguay no pudieron rematar ni una sola vez al arco.

Las individualidades tampoco funcionaron en la ‘Bicolor’ y uno de los más señalados fue Piero Quispe, quien fue titular en ambos encuentros, pero no logró marcar diferencia en la zona de ataque y ha sido víctima de cuestionamientos.

Uno de los que apuntó contra el actual volante de Piero Quispe fue el periodista Coki Gonzales, quien en la última edición de su programa de Youtube, analizó la labor del mediocampista de 23 años e hizo énfasis en los balones que perdió.

“Hoy fue un mal partido de Piero Quispe. Con la capacidad mental de pedir la pelota porque en el fútbol hay que analizar todo. Quispe en el primer tiempo perdió ocho pelotas, al minuto 28 había perdido la sexta pelota, en el minuto 9 había perdido la quinta pelota, entonces, partido malo”, inició.

Luego, agregó: “siempre ejecutando de manera intrascendente, con pases casi todos para atrás, además, hoy me parece con exceso de querer controlar y a la vez utilizar el dribling como recurso, lo leyeron bien”.

Finalmente, Gonzales afirmó que Quispe perdió su lugar en el once de Jorge Fossati, “Hace dudar de su titularidad, un jugador que teníamos en letras rojas, con negrita, bien enmarcado en el excel como titular en el puesto de interior izquierdo y hoy después de este partido con El Salvador, nos deja una duda”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com