La Blanquirroja

Claudio Pizarro: "Está bien complicado regresar a la Selección Peruana"

El atacante de Bremen, Claudio Pizarro, usó sus redes sociales para responder algunas dudas de los hinchas; entre ello, su retorno a la ‘Bicolor’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Bremen, Claudio Pizarro, usó sus redes sociales para responder algunas dudas de los hinchas; entre ello, su retorno a la ‘Bicolor’.

Claudio Pizarro volvió a ser noticia este último fin de semana luego de anotar el empate de Werder Bremen en el último minuto ante Herta Berlín por la Bundesliga. El tanto le sirvió al ‘Bombardero’ para romper algunos récords más e inició un debate entre los hinchas respecto a su llamado o no a la Selección Peruana nuevamente. Ante esto, el atacante no dudó en responder vía redes sociales. 

“Eso está bien complicado. Ya no ya. Está muy difícil”, fue la respuesta que consiguió un seguidor en Instagram respecto a su vuelta a la ‘Bicolor’  y durante la transmisión que hacía el experimentado delantero luego del partido del fin de semana por el torneo alemán. 

Con esto, Pizarro no hace más que confirmar su alejamiento del combinado patrio tal y como ha venido sucediendo en sus últimas entrevistas a diversos medios deportivos. Para él, el hecho de no haber sido considerado dentro de los jugadores que llegaron al Mundial Rusia 2018 fue un punto clave para pensar que ya no será nuevamente llamado. 

Incluso, como se recuerda, se especuló que en el duelo amistoso ante Alemania en el Rhein Neckar Arena el pasado 9 de setiembre del 2018, Pizarro sería llamado para participar y a manera de ‘homenaje’ recibir un reconocimiento por el público asistente. Esto, como ya se sabe, no se terminó de dar y el ex Alianza Lima tuvo que conformarse con ser un espectador más. 

Para la Copa América que se desarrollará en Brasil este año tampoco parece estar entre los posibles convocados pese a estar sumando algunos minutos más en Werder Bremen y es que Gareca ha señalado que Claudio es un jugador que en cualquier momento podría decidir retirarse por lo que no se puede trabajar pensando en un futuro cierto con él.