La Blanquirroja

Claudio Pizarro se despidió de la Selección Peruana

El flamante atacante de Werder Bremen señaló en una dinámica vía twitter que ve muy difícil su regreso a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante atacante de Werder Bremen señaló en una dinámica vía twitter que ve muy difícil su regreso a la Selección Peruana.

Claudio Pizarro fue, años atrás, un abanderado de la Selección Peruana. Además, llevó la cinta de capitán en muchos encuentros y sufrió como un hincha más cada derrota conseguida. Sin embargo, tras el arribo de Ricardo Gareca, el ‘Conquistador’ perdió lugar dentro del plantel y aunque aguardó con esperanzas ser llamado para jugar el Mundial Rusia 2018, esto no se dio. Por eso, ahora el atacante ya se habría resignado a volver a la ‘bicolor’.

Jugué en la sub17, sub20, sub23 y la selección mayor por más de 20 años, siendo ejemplo y enseñándole a los jóvenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al mundial fue lo más difícil que me ha tocado vivir. No creo que vuelva a la Selección”, apuntó Pizarro en una dinámica con hinchas de Werder Bremen para el twitter de la institución. 

Con esto, el atacante de 40 años estaría viéndose cada vez más lejos de volver a vestir la indumentaria de la blanquirroja. Y aunque antes del Mundial manifestó que le gustaría estar. Al parecer, el no ser tomado en cuenta ha sido como un claro mensaje de que para él se le terminaron las oportunidades. 

Por ahora, al peruano solo le queda concentrarse en lo que será su cuarta aventura con casaquilla de los ‘Lagartos’ donde ha sido recibido como un ídolo no solo por los hinchas sino que además por la directiva alemana. Un logro digno de resaltar pues no muchos jugadores lo han logrado. 

Y es que su profesionalismo ha sido su sello a lo largo de su carrera. No por nada, cuando empezó la pretemporada de Bremen, Claudio fue el primer jugador en llegar y ponerse a la orden de todo el comando técnico para empezar a trabajar. 

Pizarro estuvo en una dinámica con los hinchas del Werder Bremen

@werderbremenES

Aquí tenemos ya a ...

Ver tweet completo

Pizarro despidiéndose de la gente que interactuó con él

@werderbremenES

Un último mensaje ...

Ver tweet completo