La Blanquirroja

Claudio Pizarro: “El mejor final de mi carrera sería jugando un Mundial”

El delantero Claudio Pizarro volvió a reiterar sus deseos de jugar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro volvió a reiterar sus deseos de jugar el Mundial Rusia 2018.

Sigue sus sueños. El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró este viernes que su sueño es estar presente en el Mundial Rusia 2018, aduciendo que sería una buena manera de retirarse del fútbol profesional.

Te puede interesar: Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente en Europa

En una entrevista al diario Kolner Stadt-Anzeiger aseguró que sigue manteniendo contacto con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y que dejaría el fútbol en caso sea convocado al Mundial Rusia 2018.

"Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese", indicó Claudio Pizarro.

Sin embargo, argumentó que aún tiene ganas de seguir jugando un año más, pero no en Sudamérica. “No lo sé. Lo decidiré a final de temporada. Quizás juegue un año más. Seguiré vinculado en el fútbol, pero no como entrenador (risas). Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica", finalizó.

Claudio Pizarro aún no ha convertido con el Colonia en la presente temporada. El gol que realizó al último minuto fue anulado por el VAR.