La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles: "El grupo de la Selección Peruana quiere mucho a Gianluca Lapadula, se siente"

Christofer Gonzáles destacó la llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Christofer Gonzáles destacó el acoplo de Lapadula al grupo de la Bicolor. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Christofer Gonzáles destacó el acoplo de Lapadula al grupo de la Bicolor. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Christofer Gonzáles destacó la llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Uno de los jugadores que hoy por hoy sigue ganándose el reconocimiento del hincha de la Selección Peruana es Gianluca Lapadula. El delantero ítalo-peruano no solo ha sorprendido con su juego, sino también con su adaptación al grupo.

Al respecto, Christofer Gonzáles, quien tuvo la oportunidad de compartir con el delantero de 31 años previo a sus problemas de salud, compartió las sensaciones que le dejó en la última fecha doble de Eliminatorias.

"Pudimos compartir en algunos partidos y debo decir que Gianluca Lapadula es una gran persona, muy sencillo y humilde", expresó 'Canchita' en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Añadió: "El grupo lo quiere mucho, se nota, se siente, como a todos los que llegan".

Asimismo, opinó desde el tema futbolístico y el aporte de Gianluca Lapadula a la Bicolor, destacando su gran disposición para moverse en todo el frente de ataque que a priori se vio no solo reflejado en el triunfo ante Colombia; sino ante Ecuador en Quito.

 "Futbolísticamente es un gran jugador, hace muchas diagonales y se desmarca bien, creo que nos está aportando mucho como Selección", apuntó.

Cabe resaltar que la Selección Peruana no tiene tiempo para celebraciones y desde ya piensa en Ecuador, su siguiente rival por la fecha 4 de la Copa América 2021. Cita programada para este miércole 23 de junio a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 GMT).