La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Christian Cueva envió fuerte reclamo a Diego Rebagliati: "Me tiras la gente en contra"

Diego Rebagliati contó que Christian Cueva le hizo un fuerte reclamo en vivo previo al Perú vs Chile.

Diego Rebagliati y Christian Cueva. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura
Diego Rebagliati y Christian Cueva. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura

Diego Rebagliati contó que Christian Cueva le hizo un fuerte reclamo en vivo previo al Perú vs Chile.

Cada vez falta menos para ver en acción a la Selección Peruana de Jorge Fossati, que este viernes 21 de junio tendrá la primera prueba de fuego en la Copa América 2024, en el ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile de Ricardo Gareca en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Una de las grandes sorpresas, la cual ha generado opiniones divididas ente la hinchada y diversos medios locales, fue la convocatoria de Christian Cueva, quien venía entrenando en La Videna al encontrarse sin equipo.

Ante esta situación, el periodista deportivo Diego Rebagliati sorprendió al mencionar una supuesta revelación sobre ‘Aladino’, "Me contó alguien que habló con Cueva… Y Cueva le dijo: 'Me siento bien, tengo ganas de demostrarles a todos ustedes que están equivocados conmigo. Estoy para 20 o 25 minutos, pero me siento bien, fuerte, con ganas de encarar, con capacidad para aguantar'".

Sin embargo, estas declaraciones del hombre de prensa no cayeron bien en el círculo personal del exfutbolista de Alianza Lima y así lo dio a entender el propio Rebagliati, quien utilizó las cámaras de ‘Al Ángulo’ para revelar que Christian Cueva lo recriminó y le pidió que aclare la situación.

"Llegando al entrenamiento (de Perú), desde el otro lado me grita (Christian) Cueva: 'Rebagliati me estás tirando a la gente en contra', no necesito demostrar nada a nadie'. Después de una manera reservada, el jefe de prensa (de la selección) se me acercó a pedirme que aclare algo real", inició el panelista.

"Christian (Cueva) quería que aclare que él no ha declarado que está para (jugar) 20 a 25 minutos (en la Copa América). Eso me enteré de una fuente a la que le creo y es parte del oficio (periodístico) a veces contar las cosas que se va enterando, pero él no ha declarado. Hago la aclaración, porque me la pidieron", finalizó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com