La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva contento por el respaldo de Jorge Fossati y sus compañeros en la Selección Peruana

Christian Cueva habló en conferencia de prensa sobre su presente en la Selección Peruana.

Actualización
Christian Cueva entrena bajo las órdenes de Jorge Fossati. Foto: FPF
Christian Cueva entrena bajo las órdenes de Jorge Fossati. Foto: FPF

Christian Cueva habló en conferencia de prensa sobre su presente en la Selección Peruana.

¡Habló 'Aladino'! El mediocampista Christian Cueva fue el escogido para dar la conferencia de prensa en la Selección Peruana y no dudó en resaltar el apoyo que ha recibido por parte del entrenador Jorge Fossati así como de sus propios compañeros dentro del plantel 'incaico'.

"Me llena de mucha felicidad estar aquí, siempre estaré agradecido con el profesor Fossati y con mis compañeros permitirme ser parte del grupo, vamos paso a paso, haciendo las cosas lo mejor posible y volver a hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol", señaló en un primer momento el exhombre de Alianza Lima.

Asimismo, dio mayores detalles sobre su recuperación, un tema que ha generado debate: "Realicé un trabajo de fortalecimiento, con mucha terapia, me pusieron plaquetas y estuve así por los tres meses. Estoy agradecido con el equipo médico por el apoyo que me dieron. No estoy viendo la posición donde jugaré, estoy enfocado en mi recuperación".

De esta manera, Cueva confirmó que pasa por un buen momento en cuanto a su recuperación y es que no solo ha mejorado en lo físico, sino también en lo anímico, sobre todo, desde la llegada de Fossati que no ha hecho más que defenderlo.

La buena relación entre jugador y entrenador se ha dejado ver no solo cuando declaran juntos, sino que además se ha notado cada vez que el estratega uruguayo ha brindado alguna entrevista en los medios locales. Entre broma y broma, ha resaltado la importancia de Cueva para el grupo.

¿'Aladino' llegará a disputar la Copa América 2024?

Aunque Cueva se viene entrenando a la par de sus compañeros en la 'Bicolor' como invitado, su presencia para disputar el mencionado torneo de selecciones es complicada y es que no ha tenido un club donde ponerse a ritmo en los últimos meses. Aun así, para Fossati es una pieza que todavía puede aportar y si no es en la Copa América, las Eliminatorias podrían marcar su regreso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com