La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carrillo sobre su gol en Rusia 2018: “Esos peruanos no habían gritado un gol en el Mundial y ahora me chancan"

André Carrillo envió mensaje a sus detractores tras recordar su gol en el Mundial Rusia 2018.

André Carrillo. Foto: Andina
André Carrillo. Foto: Andina

André Carrillo envió mensaje a sus detractores tras recordar su gol en el Mundial Rusia 2018.

André Carrillo fue el nuevo invitado del programa de YouTube ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en donde compartió momentos inolvidables tanto en su etapa por los clubes que defendió y en la Selección Peruana.

Uno de sus mejores momentos con la camiseta de la Selección Peruana fue su participación en el Mundial Rusia 2018, donde fue una de las máximas figuras de la ‘Bicolor’ en su vuelta al certamen más importante a nivel de selecciones luego de 36 años.

André Carrillo marcó un golazo de volea ante Australia y no fue una anotación cualquiera, pasaron cinco años de aquel día y su tanto sigue siendo muy recordado con cariño y nostalgia en la hinchada.

André Carrillo remontó su especial anotación, pero aseguró que hubiese preferido marcar en el encuentro ante Dinamarca, debido a que la ‘Bicolor’ llegaba sin chances a la última jornada.

“El gol fue bonito, porque Perú no gritaba uno en un Mundial hace muchos años. Me hubiese gustado más clasificar a la siguiente fase o marcar un gol contra Dinamarca. Pero igualmente fue un momento bonito que va a quedar marcado para siempre, el gol y el trofeo de MVP. Siento que ese no fue mi mejor partido, pero me cayó por el golcito”, indicó.

En otro extracto del programa, se repasó algunas de las mejores jugadas en su carrera y en ellas, salió dicho gol en Rusia 2018, donde Carrillo aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores.

“Esos peruanos no habían gritado un gol en el Mundial y ahora me chancan. Olvidan rápido”, señaló.

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo marcó cinco goles en estos cinco años, siendo tres de ellos en las Eliminatorias para Qatar 2022 y los otros dos en la Copa América 2021. Su último tanto fue el 27 de junio del 202 ante Venezuela en el certamen continental.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com