La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: "Con mucha impotencia, Brasil no necesita ayuda de nadie"

Carlos Zambrano hizo uso de sus redes sociales para dejar un mensaje tras el partido contra Brasil.

Carlos Zambrano fue expulsado sobre el final ante Brasil. Foto: Prensa FPF
Carlos Zambrano fue expulsado sobre el final ante Brasil. Foto: Prensa FPF

Carlos Zambrano hizo uso de sus redes sociales para dejar un mensaje tras el partido contra Brasil.

¡Un 'León' lleno de furia! No caben dudas que la dura derrota de este martes de la Selección Peruana, ante Brasil, terminó cayendo mal no solo por el marcador final. Pues, el tema pasa más allá de lo deportivo y se sostiene únicamente por el bochornoso arbitraje de Julio Bascuñán.

En esa línea, es imposible no hablar del juez chileno quien fue el principal protagonista de la caída de la Bicolor en el Estadio Nacional, cobrando puntuales jugadas que influyeron directamente en el marcador final.

Una de ellas fue la del segundo penal cobrado a favor a del 'Scratch' que significó el 3-2 momentáneo. Una jugada que el árbitro siquiera acudió al VAR para poder ratificar su decisión, que dicho sea de paso no existe duda de la ausencia de esta supuesta falta.

Poco después, producto de la impotencia, Carlos Zambrano cometió una dura entrada a la que esta vez Bascuñán sí accedió al videoarbitraje. Así, luego de la revisión borró la tarjeta amarilla para colocar la roja directa al defensa nacional.

Al respecto, postpartido, Zambrano no dudó en pronunciarse al respecto y utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de frustración por la pésima actuación del árbitro que además, lo dejará fuera para la tercera fecha del certamen.

"Con mucha pero mucha impotencia ............... se que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre", escribió el 'León' en sus redes sociales oficiales.

Es preciso indicar, que tras la tarjeta roja recibida este martes frente a Brasil, Carlos Zambrano no podrá actuar con la Selección Peruana en la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 cuando la Bicolor visite a Chile en Santiago.

@5zambranocz

Con mucha pero mucha impo...

Ver tweet completo