La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y el sentido mensaje a Christian Cueva previo a la Copa América 2024: "Sabemos que lo necesitamos"

El defensa peruano, Carlos Zambrano, habló sobre la chance de que Christian Cueva pueda integrar la Selección Peruana para la Copa América USA 2024.

Christian Cueva y Carlos Zambrano. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Christian Cueva y Carlos Zambrano. Foto: Twitter @SeleccionPeru

El defensa peruano, Carlos Zambrano, habló sobre la chance de que Christian Cueva pueda integrar la Selección Peruana para la Copa América USA 2024.

La Selección Peruana no tuvo una de sus mejores presentaciones en el empate frente a Paraguay en el Estadio Monumental, previo al inicio de la Copa América USA 2024. Uno de los puntos más altos de la ‘Bicolor’ fue el defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, quien tuvo su primera presentación en la ‘era’ de Jorge Fossati.

El experimentado defensa central habló tras el final del partido y se tomó un momento para referirse al mediocampista Christian Cueva, quien sufrió complicaciones previas al duelo ante Paraguay, pero existe una posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta por el técnico Jorge Fossati para la Copa América USA 2024.

El zaguero blanquiazul fue consultado sobre el presente de Christian Cueva, a lo que reveló estar ilusionado por su regreso, pero de igual manera dejó en claro que todo dependerá de las condiciones físicas en las que se encuentre.

“Me gustaría, sinceramente, pero es decisión del profesor. Al mismo tiempo, Christian tiene que ser autocrítico. Nadie puede mentirse más que él. Él conoce su cuerpo. Esperemos que esté al 100% porque nos va a dar mucho”, indicó.

Además, agregó: “todo el mundo sabe lo que da. Viene con una sequía de partidos por la lesión que tuvo. Sabemos que lo necesitamos, esperamos que se recupere y pueda estar con nosotros en la Copa América”.

Por otro lado, Zambrano reveló sus sensaciones sobre el empate ante Paraguay, en donde indicó que son consientes de que les costó el encuentro, “Somos conscientes que el primer tiempo nos costó, no nos encontramos mucho. Si los contragolpes hubieran terminado mejor, otra hubiera sido la cosa”.

“En el segundo tiempo salimos a proponer más, intentamos jugar y tuvimos más opciones en el ataque. No es fácil una idea nueva, pero con los jugadores que tenemos las cosas se van a ir dando”, agregó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com