La Blanquirroja

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, aseguró que Perú tiene puntos muy fuertes

El portugués Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, se refirió a la Selección Peruana en la previa del amistoso. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portugués Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, se refirió a la Selección Peruana en la previa del amistoso. 

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, habló con la prensa tras su llegada a Lima y reconoció el poderío individual de sus dirigidos. Sin embargo, señaló que para él lo más importante es lo que puedan mostrar colectivamente. Además, el portugués confesó que la Selección Peruana tienes puntos fuertes. 

"La fuerza de Colombia son los jugadores, estoy centrado en el equipo. Tenemos jugadores como Mina, James o Falcao; pero lo importante acá es el equipo. Todos vamos en una única dirección y tenemos que juntar talento y corazón", declaró el seleccionador.

El portugués también se refirió al estilo de juego que buscará plasmar en el equipo cafetero. "Estamos trabajando bien, buscando una identidad, un estilo, intentando hacer la magia del técnico nacional. Hay que intentar poner el talento al servicio del equipo, con la ambición de los jugadores. Siempre la prioridad es el equipo", apuntó.

Por último, el experimentado entrenador luso se refirió y elogió a la selección peruana, rival de los cafeteros antes del debut en la Copa América. "Perú tiene puntos fuertes y hay que afinar mis jugadores, la orquesta para el primer partido de la Copa América, con las ambiciones y los sueños que tenemos", finalizó. 

Es preciso recordar que Perú y Colombia se medirán este domingo (9 de junio) en el estadio Monumental de Lima desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) y quedará listos para su debut en la Copa América ante Venezuela y Argentina, respectivamente.