La Blanquirroja

Beto Da Silva contó lo que le dijo Ricardo Gareca cuando fichó por el Deportivo La Coruña

El delantero Beto Da Silva manifestó que siempre está en continuo contacto con el comando técnico de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Beto Da Silva manifestó que siempre está en continuo contacto con el comando técnico de la Selección Peruana.

El volver a Europa le ha sentado bastante bien a Beto Da Silva, quien se ha llenado de confianza con miras a sus expectativas de volver a la Selección Peruana, por lo que ni bien fichó por el Deportivo La Coruña, se lo hizo saber al comando técnico que encabeza el argentino Ricardo Gareca.

"Se pusieron felices cuando les dije que iba a venir al Depor, me dijeron que era una linda oportunidad de volver a Europa", manifestó el aún joven delantero nacional, quien resaltó la comunicación permanente que tiene con Ricardo Gareca.

"Siempre me llaman, me tienen mucho cariño y saben de lo que soy capaz y lo que puedo aportar a la Selección, me lo dicen siempre", apuntó Beto Da Silva, quien rápidamente tuvo la oportunidad de sumar minutos en su nuevo club.

El atacante se mostró confiado que la continuidad que adquiera en el Deportivo La Coruña, le permitan volver a ser convocado a la Selección Peruana. "Lo que busco es tener la mayor cantidad de minutos, poder llegar al máximo nivel para volver a tener esos momentos lindos en la Selección. Pronto van a ver al Beto goleador", expresó.

Asimismo, Beto Da Silva se definió para que lo conozcan los hinchas del representativo de Riazor. "Soy un jugador que en diferentes equipos he jugado en posiciones de ataque. Me perfilo mejor cuando juego en la izquierda, soy como un segundo delantero siempre trato de llegar al área, siempre buscando al arco", explicó.