La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Así reaccionó la prensa peruana a la dura caída de Perú la cual lo deja en la cuerda floja en la Copa América 2024

La prensa nacional reaccionó a la complicada caída de Perú en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2024 ante Canadá. 

Perú 0-1 Canadá. Foto: EFE
Perú 0-1 Canadá. Foto: EFE

La prensa nacional reaccionó a la complicada caída de Perú en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2024 ante Canadá. 

La Selección Peruana tropezó en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2024 tras caer por la mínima ante Canadá con el tanto de Jonathan David y tras la expulsión de Miguel Araujo, la cual complicó a los dirigidos por Jorge Fossati en la recta final del partido.

Sin dudas, influyó el jugador menos para la Selección Peruana, la cual intentó, pero no logró encontrar el empate en el marcador a lo que ahora estará obligado a ganarle a Argentina, que enfrentará este martes 25 (19:00 horas de Perú) a Chile.

Tras el encuentro, diversos medios locales hicieron su respectivo análisis de la dura derrota de la ‘Bicolor’ en el Children’s Mercy Park de Kansas City. Uno de los portales locales fue Depor, quien hizo énfasis a la debilidad de Perú tras la expulsión de Miguel Araujo.

“Influyó el jugador menos: Perú perdió 1-0 con Canadá y tiene el desafío de ganarle a Argentina”, fue el título indicado en su portal web, donde dejó al borde de la eliminación a la ‘Bicolor’.

Otro de los medios más importantes del país, El Comercio, se refirió a la derrota de la Selección Peruana: “No pudo con Canadá y ahora jugará contra Argentina el sábado”, también se refirieron al tanto anotado por el goleador del Lille de Francia: “De contragolpe: Jonathan David anota el 1-0 de Canadá”.

“En un duelo friccionado, los dirigidos por Jorge Fossati supieron neutralizar a los rivales; sin embargo, quedaron en deuda de cara al arco”, escribieron en la nota analizando la principal deuda de la ‘Bicolor’, el gol.

Finalmente, el portal de Radio Ovación se sumó al análisis de la derrota de la Selección Peruana y agregó que los dirigidos por Jorge Fossati complicaron su clasificación a la siguiente fase de la Copa América 2024.

Con este resultado, la Selección Peruana se ubica en la última casilla (de momento) del Grupo A de la Copa América 2024 con un punto, a la espera de lo que pueda hacer Chile frente a Argentina en el término de la jornada 2, esto también podría influir en el próximo duelo de la ‘Bicolor’ ante la ‘Albiceleste’, que podría llegar clasificada a la última fecha.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com