La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Arturo Vidal se burla de Perú previo al partido con Chile: “Los peruanos saben cuántos goles les metí”

Arturo Vidal, quien se quedó fuera de la convocatoria de la 'Roja', calentó la previa del 'Clásico del Pacífico' al recordar los goles que le hizo a Perú.

Arturo Vidal. Foto: Andina
Arturo Vidal. Foto: Andina

Arturo Vidal, quien se quedó fuera de la convocatoria de la 'Roja', calentó la previa del 'Clásico del Pacífico' al recordar los goles que le hizo a Perú.

Este viernes 21 de junio, la Selección Peruana tendrá su primera prueba ante Chile en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ por la jornada 1 del Grupo A de la Copa América USA 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Pese a no ser convocado por Ricardo Gareca, Arturo Vidal volvió a causar polémica, ya que, al ser consultado por el ‘Tigre’, aseguró no conocerlo, pero que este si debía recordarlo por los goles que le marcó durante su etapa como DT en la Selección Peruana.

“No puedo decir nada, no lo conozco. Él sabe quien es Vidal, los peruanos saben cuantos goles les metí en los 8 años que estuvo él”, indicó el ahora volante del Colo Colo.

Posterior a ello, Vidal dejó de lado el tono desafiante y manifestó su deseo por volver a la selección chilena y tenerla la chance de trabajar con el ‘Tigre’, quien también elogió su trayectoria.

“Voy a conocer su forma de trabajar cuando lo conozca, cuando me llame, si Dios quiere que vuelva a la selección. Hablar de alguien con quien no he trabajado nunca es difícil. Pero se ve que es un gran DT, por algo le ha ido tan bien en los equipos en los que ha estado”, agregó.

El mediocampista de Colo Colo brindó su postura sobre el encuentro y elogió a la ‘Bicolor’ al afirmar que siempre realiza buenas campañas en la Copa América.

“Se ve más fácil. Uno está afuera y puede hacer de todo. Hacer el goles de cabeza, tirar al centro y cabecearlo. Así que esa es la tranquilidad que tengo. Pero nada, apoyando. Ojalá que se saquen los primeros tres puntos. Va a ser un partido difícil porque contra Perú en las Copas Américas siempre son muy difíciles, pero hay un gran equipo. Están con confianza, ojalá lo aprovechen y empezar bien con el pie derecho”. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com