La Blanquirroja

Perú vs Chile: Arturo Vidal respondió a hinchas chilenos que pidieron cancelación del partido

El volante Arturo Vidal se sumó a los trabajos de su selección y se refirió al partido amistoso entre Perú vs Chile.

Actualización
Arturo Vidal. Foto: EFE
Arturo Vidal. Foto: EFE

El volante Arturo Vidal se sumó a los trabajos de su selección y se refirió al partido amistoso entre Perú vs Chile.

Luego de que para la selección de Chile se cancelara su partido amistoso ante Bolivia, la concentración de sus jugadores está puesta en Perú y en el compromiso de preparación que disputarán en el Estadio Nacional el día martes 19 de noviembre. En ese sentido, Arturo Vidal se refirió al encuentro y aprovechó para responderle a sus compatriotas que piden cancelarlo.

"No sé, no he escuchado eso (cancelación del partido). Yo vengo acá porque me citaron. Ya empezamos a entrenar y vamos a tratar de concentrarnos al máximo en el partido con Perú. Más allá no sé, estoy a las órdenes del profe (Reinaldo) Rueda", comentó el volante del Barcelona.

El polifuncional volante chileno aseguró que un triunfo sobre Perú, sería importante para calmar en algo la tensión que se vive en el país sureño. "Sería lindo ganar para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando, lo que está sufriendo", indicó.

"Estoy con el pueblo. Creo que se levantó y está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo al máximo pero a lo que vengo acá es a jugar con la selección", agregó Arturo Vidal, quien reconoció que toda esta situación termina también afectando a la selección.

"Es un poco difícil, pero tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores de la selección. Tratar de sacar esto adelante futbolísticamente, venimos con las mejores ganas de hacer un partido importante contra Perú", apuntó el trajinador volante de la selección chilena.