La Blanquirroja

André Carrillo habló de competencia con Gabriel Costa en la Selección Peruana

André Carrillo se refirió a la tan comentada competencia que le ha surgido con Gabriel Costa en la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo se refirió a la tan comentada competencia que le ha surgido con Gabriel Costa en la Selección Peruana.

Hasta la última Copa América, el puesto de André Carrillo por la banda derecha de la Selección Peruana, parecía estar más que asegurado, sin embargo, la último Fecha FIFA ha hecho que Gabriel Costa surja como la nueva competencia del popular 'Culebra'.

Al respecto, el jugador que milita en el Al Hilal de Arabia Saudí, dijo no tener problemas con esta disputa que tendrá con el elemento de Colo Colo de Chile. "Gabriel se ha acoplado muy bien al grupo y muy aparte de ser un buen jugador, es muy buena persona. Eso es muy importante para nosotros, para que siga habiendo un buen ánimo, buena energía, y eso también es importante", declaró el exjugador de Sporting Lisboa y Watford de Inglaterra.

André Carrillo aclaró también que la competencia por la banda derecha de la Selección Peruana no es nueva, ya que antes de Gabriel Costa, hubo también otros futbolistas con los que peleó un lugar en el primer equipo. "Siempre hubo competencia con diferentes jugadores. Con el 'Orejas' Flores, con Andy Polo y así otros compañeros que fueron llamados", apuntó el seleccionado nacional.

En ese sentido, el jugador del Al Hilal dijo no haberse sentido molesto por no haber sido titular en los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos. "No me tocó estar en el once, por ahora me tocó entrar y aportar lo que pueda en la posición que el entrenador me pida y ya está, no hay problemas con eso", declaró a la prensa deportiva.