La Blanquirroja

Alexander Callens y sus otras convocatorias con la Selección Peruana

El defensor que milita en la MLS, ha sido convocado de emergencia a la Selección Peruana, debido a la lesión de Miguel Araujo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor que milita en la MLS, ha sido convocado de emergencia a la Selección Peruana, debido a la lesión de Miguel Araujo.

La lesión de Araujo el pasado domingo jugando para Talleres, trajo consecuencias. Unas de ellas, fue su desafectación de la Selección Peruana y el llamado de emergencia de Alexander Callens, que vuelve a la ‘Bicolor’ después de casi dos años. El defensor que milita en el New York City de la MLS, llega a la Selección más maduro a diferencia cuando lo hizo en el 2014 cuando nos medimos ante Paraguay en un partido amistoso.

Por su parte, esta es la segunda vez que Alexander Callens es convocado por Ricardo Gareca. A su vez, el último llamado del defensor surgido en Sport Boys se dio por la Eliminatorias cuando visitamos Montevideo para visitar a Uruguay. En aquel partido, el jugador no tuvo minutos donde, además el ‘equipo de todos’ vio la derrota 0-1 con un gol de Cavani.

A su vez, en el 2013 cuando en ese entonces Sergio Markarían dirigía a la Selección, el defensor también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta. Lo malo es que solo estuvo en la banca de suplentes donde tampoco tuvo minutos.

Además, en el 2011, Callens estuvo en la lista de jugadores que integraba la Selección Peruana Sub-20, qie jugó el Sudamericano de esa categoría. En aquel torneo jugó cuatro encuentros como titular y marcó un solo gol.

@SeleccionPeru

#ComunicadoFPF | Convocat...

Ver tweet completo