La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens tras derrota ante Bolivia: "Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo"

Alexander Callens lamentó la derrota ante Bolivia, aunque confía en la rápida recuperación de Perú.

Alenxader Callens fue titular los 90 minutos frente a Bolivia. Foto: Twitter @Alexcallens06
Alenxader Callens fue titular los 90 minutos frente a Bolivia. Foto: Twitter @Alexcallens06

Alexander Callens lamentó la derrota ante Bolivia, aunque confía en la rápida recuperación de Perú.

La Selección Peruana aún mastica la dura derrota sufrida el último domingo frente a Bolivia por la mínima diferencia (1-0) en el Estadio Hernando Siles, dentro del marco de la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Y es que a falta de diez minutos de llevarse un punto, la Bicolor se vio vulnerada por el cuadro 'altiplánico' tras un error que inició justamente en el área rival. Sin embargo, los jugadores saben bien que no es momento de lamentarse sino más bien de levantarse y mirar hacia adelante, con la consigna de sumar y aspirar a la ansiada clasificación.

Uno de ellos es el zaguero central, Alexander Callens, quien jornada a jornada reafirma ser titular en el esquema de Ricardo Gareca y además, de ganarse los elogios por excelente nivel. El también jugador del New Yok City, rescató la entrega en cancha pese a que no se logró quedar con las tres unidades.

"Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los 3 puntos de visita. Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi Selección a muerte! Arriba Perú", escribió Callens en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Alexander Callens ha sido uno de los jugadores casi inamovibles para el 'Tigre' desde la pasada Copa América. El defensor demostró estar a un altísimo nivel y eso le valió para seguir demostrándolo en las presentes Eliminatorias.

La Selección Peruana debe pasar rápido la página de la derrota ante Bolivia y pensar ya en Argentina, país al que se enfrentarán este jueves 14 de octubre a partir de las 18:30 hora peruana (23:30 GMT), en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Foto: Twitter @Alexcallens06
Foto: Twitter @Alexcallens06

 

Artículos Relacionados

+ Artículos