La Blanquirroja

Los números de Alexander Callens en este 2018

Alexander Callens ha vuelto a ser convocado a la Selección Peruana después de dos años y siete meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens ha vuelto a ser convocado a la Selección Peruana después de dos años y siete meses.

Alexander Callens, defensor del New York City de la MLS, acaba de ser convocado a la Selección Peruana para afrontar los próximos partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos. El futbolista de 26 años es titular indiscutible en su equipo y suma una gran cantidad de partidos en el año.

Callens ha disputado 29 encuentros (un total de 2570 minutos) con el New York City desde el inicio del año. El defensor nacional ha recibido seis tarjetas amarillas y convirtió un tanto en el empate (1-1) frente al Atlanta United el pasado 9 de junio. El último fin de semana fue titular en la derrota de su equipo ante el Minnesota United.

Alexander Callens vuelve a ser convocado a la Selección Peruana después de dos años y siete meses. Su última convocatoria ocurrió para la fecha doble por eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay en marzo de 2016. Aquella oportunidad el defensor permaneció en el banco de suplentes en la derrota (0-1) en Montevideo.

Es preciso recordar que Callens no suma minutos con la “Bicolor” desde los partidos amistosos en noviembre de 2014 frente Paraguay. En esa oportunidad el defensor fue titular en ambos encuentros (triunfo 2-1 en Lima y derrota 1-2 en Asunción).