La Blanquirroja

Alemania felicitó a Perú por tener la mejor hinchada del mundo

La tetracampeona del mundo, Alemania, felicitó a la hinchada peruana tras ganar el premio The Best como Mejor Afición FIFA 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tetracampeona del mundo, Alemania, felicitó a la hinchada peruana tras ganar el premio The Best como Mejor Afición FIFA 2018.

La fanaticada peruana difícilmente pueda olvidar este día. Jornada en la que fueron reconocidos como la Mejor Afición de la FIFA 2018 en la entrega de los premios The Best desarrollado este lunes en Londres, Inglaterra. El máximo ente del fútbol mundial decidió premiar a la hinchada bicolor por su incondicional apoyo en el Mundial de Rusia 2018 catalogándola como la mejor del mundo.

Este reconocimiento no solo ha sido muy celebrado nuestro país. Sino que también ha traspasado fronteras y despertados grandes elogios de selecciones rivales. Una de ellas ha sido la cuatro veces campeona del mundo, Alemania, que rápidamente felicitó a Perú a través de sus redes sociales.

“¡Felicidades amigos de la Selección Peru! Supimos sentir esa gran afición en casa hace unas semanas”, indicó la cuenta oficial de twitter de la selección de Alemania, haciendo mención al partido que sostuvieron el pasado 9 de septiembre en el Rhein-Neckar-Arena de la ciudad de Sinsheim.

Es preciso recordar que la hinchada peruana fue una de las más numerosas en la pasada Copa del Mundo. 40 mil fanáticos incaicos de distintas partes del mundo se dieron cita en Rusia para ver el regreso de su selección al torneo más importante a nivel de selecciones después de 36 largos años.

"Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo", fueron algunas palabras de la FIFA para presentar la nominación de la afición peruana.

@DFB_Team_ES

¡Felicidades amigos de la...

Ver tweet completo