La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Aldo Corzo sobre las Eliminatorias 2026: "Vamos a volver a estar en competencia"

Aldo Corzo habló sobre los próximos encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026.

Aldo Corzo con la Selección Peruana. Foto: Andina
Aldo Corzo con la Selección Peruana. Foto: Andina

Aldo Corzo habló sobre los próximos encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026.

Aldo Corzo es uno de los jugadores con mayor experiencia dentro de la Selección Peruana y es, precisamente, ese conocimiento que tiene del grupo lo que le permite ver con optimismo los próximos encuentros ante sus similares de Bolivia y Venezuela, el 16 y 21 de noviembre, por las Eliminatorias al Mundial 2026.

"No era el inicio que queríamos, pero esto ya nos ha pasado antes, el grupo sabe lo que es vivir estas situaciones y hay que tomarlo con madurez, hay que usar la experiencia para levantarnos y sé que va a ser así. Siento que vamos a ir a La Paz a hacer un gran partido, con el plan que Juan (Reynoso) nos diga", señaló en un primer momento para los medios locales.

El defensor de Universitario de Deportes aseguró que pese a lo complicado que suele ser jugar en la ciudad de La Paz, el plantel 'incaico' irá con la idea de llevarse los tres puntos y así empezar a escalar en la tabla de posiciones donde actualmente marchan penúltimos con solo 1 punto superando a Bolivia que tiene 0.

"Sabemos que hay que levantarnos, queremos revertir este mal momento, acá todos tenemos que ver, no solamente hay un culpable, todos hay que poner la cara y los jugadores, como Juan, estamos muy unidos y comprometidos. Sé que lo vamos a sacar adelante y volver a estar en competencia. Estamos bien y sólidos como grupo", enfatizó Corzo.

Recordemos que el defensa fue uno de los últimos jugadores en sumarse a los trabajos en la Videna junto con sus compañeros 'cremas' así como los convocados de Alianza Lima y es que ellos vienen de disputar la final de la Liga 1 Betsson apenas unos días atrás. Sin embargo, estarán más que listo para ambos encuentros por las clasificatorias sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com