La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Agustín Lozano respaldó a Juan Reynoso a pesar de los malos resultados en las Eliminatorias

La Selección Peruana no atraviesa un buen momento en las Eliminatorias Sudamericanas.

Agustín Lozano respaldó a Juan Reynoso. Foto: FPF
Agustín Lozano respaldó a Juan Reynoso. Foto: FPF

La Selección Peruana no atraviesa un buen momento en las Eliminatorias Sudamericanas.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, respaldó al entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, a pesar de los malos resultados de la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas. El mandamás de la FPF también aseguró que ve con optimismo las chances de clasificar al Mundial 2026 (Canadá, Estados Unidos y México).

"Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo. Y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que en algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos", indicó Lozano en sus redes sociales (Instagram).

"Creo firmemente en la Bicolor y en el esfuerzo que el comando técnico y los jugadores realizan en cada partido. Y también soy hombre de fútbol de toda la vida, en todo tipo de competiciones y por eso veo que tenemos capacidad de sobreponernos. Contamos con jugadores de gran talento y la garantía de que el grupo de trabajo de Juan Reynoso labora sin desmayo -a diferencia de otros-, pensando en el bien común de la selección y de toda la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas", agregó.

Finalmente, el presidente de la FPF aseguró que "depositamos en nuestro comando técnico toda la fe de llevar a lo más alto a nuestros colores y en la FPF ofreceremos soporte a cada requerimiento y gestión que se deba realizar para bienestar de nuestras selecciones. Desde mi posición como presidente de la FPF, no pierdo la perspectiva de mirar con fe y optimismo el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundo 2026".