La Blanquirroja

Agustín Lozano: "En estas condiciones es imposible que se haga el Mundial Sub 17"

Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló sobre la organización del Mundial Sub 17. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló sobre la organización del Mundial Sub 17. 

Noticia de último momento. Este martes se supo que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, habló sobre la realización del Mundial Sub 17 que se disputará en nuestro país en octubre próximo (entre el 2 al 27). El evento corre peligro debido a la delicada situación del ente y además los problemas que este está teniendo con el Gobierno de la República.

El máximo mandamás de la FPF habló con RPP, donde dijo. "En estas condiciones la realización del Mundial Sub 17 en nuestro país está en riesgo, por eso es que vamos a acercarnos al Comité de competiciones de la FIFA  para ver en qué medida nos puede ayudar y realmente cuál será su aporte, porque en este momento la situación de la FPF no es buena y el aporte del Gobierno Central para la remodelación de los estadios de pronto no será como se pensaba por los problemas que están pasando en el país", deslizo.

Además, agregó: "Necesito una reunión con el área de competiciones de la FIFA para ver cómo vamos a desarrollar el Mundial Sub 17 y qué soporte económico tengo para hacerlo, ya que en estas condiciones es imposible que se haga hoy el Mundial. Tengo que hablar con ellos porque puede estar en riesgo este evento, todo pasa por un tema de dinero" dijo Lozano.

Dicha la declaración, se supo que el líder de la FPF, viajará en las próximas horas a la sede de la FIFA en Zúrich, acompañado de María Seminario, presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17 y el Secretario general de la FPF, Juan Matute.

@RPPNoticias

Agustín Lozano, president...

Ver tweet completo