Peruanos en el Exterior

Zira, con Álvaro Ampuero, goleó 4-1 al Sabail en Azerbaiyán

El Zira de Álvaro Ampuero vapuleó 4-1 al Sabail por la Premier League de Azerbaiyán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Zira de Álvaro Ampuero vapuleó 4-1 al Sabail por la Premier League de Azerbaiyán.

¡Triunfazo! El Zira de Álvaro Ampuero sumó una nueva victoria en la Premier League de Azerbaiyán tras golear (4-1) al Sabail por la decimocuarta jornada. El futbolista peruano fue titular en el cuadro local y se consolidó en la zaga defensiva. Gracias a este resultado, su equipo se mantiene en el quinto lugar con 17 puntos.

El Zira salió decidido en busca de los tres puntos y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, el equipo de Ampuero se puso en ventaja gracias a un tanto de Nidzhat Suleymanov (5’). Quince minutos más tarde, apareció nuevamente Suleymanov para marcar el 2-0.

Gracias a esta ventaja, el cuadro local dominó el juego y controló la esférica hasta el final de los primeros 45’. Ya en el complemento, la visita intentó reaccionar y realizó un par de modificaciones, sin embargo, esta fórmula no dio resultado ya que a los 60’ apareció Manuel Adrian Skarlatake y puso el 3-0.

Luego, el Zira se relajó y el Sabail se aprovechó de ello para lograr el descuento gracias a un tanto de Erico (78’). Los minutos siguieron su curso y cuando restaban 2’ para finalizar el partido apareció el defensor Tellur Mutallimov para poner el 4-1 final. Es preciso recordar que la liga azerbaiyana reiniciará el 1 de febrero de 2020.