Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: “Me siento mucho mejor y puedo respirar sin problema”

El defensor central de Boca Juniors aseguró que se viene recuperando de la lesión que sufrió en las costillas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central de Boca Juniors aseguró que se viene recuperando de la lesión que sufrió en las costillas.

Carlos Zambrano, defensa de la selección nacional y Boca Juniors, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde contó detalles de su recuperación, tras la lesión que sufrió en el ultimo partido de la Superliga Argentina, partido en el que Boca Juniors se alzó con el título de campeón tras derrotar a Godoy Cruz.

Ando mejor de las costillas, pero el doctor dijo que el dolor es para 6 u 8 semanas. Lo que me preocupaba era el golpe que resultó cerca al pulmón y por eso se preocuparon los doctores. Yo ya estoy bien, me operaron al toque, Me siento mucho mejor y puedo respirar sin problema, estoy esperando que el doctor me diga que ya puedo comenzar a correr. Este coronavirus, aunque sea negativo para el mundo, me vino bien para poder recuperarme pronto”, aseguró.

El “León” también tuvo palabras tras ser mencionado por Robert Lewandowski, quien fue consultado sobre los rivales más difíciles que enfrentó, “Para mí es un halago saber que un delantero tan reconocido me mencione”, aseguró el defensor de la selección nacional, quien se viene ganando un puesto en la defensa “Xeneize”.

La Copa de la Superliga fue suspendida debido al brote de Coronavirus en Argentina, por lo que el popular “Kaiser” se encuentra confinado en su domicilio. Argentina cuenta actualmente con 502 casos confirmados de coronavirus y 8 fallecidos por esta pandemia. Por otro lado, Martín Vizcarra confirmó que en el país contamos con 580 casos confirmados y 10 personas fallecidas, por lo que se ha decidido extender el estado de emergencia hasta el 12 de abril.