Peruanos en el Exterior

Zacatepec, con Alejandro Duarte, cayó 1-3 ante los Potros por el Ascenso MX

El Zacatepec de Alejandro Duarte no pudo ante los Potros por la duodécima jornada del Ascenso MX. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Zacatepec de Alejandro Duarte no pudo ante los Potros por la duodécima jornada del Ascenso MX. 
 

¡Perdió el rumbo! El Zacatepec de Alejandro Duarte dejó pasar la gran oportunidad de recuperar la cima del Torneo Apertura del Ascenso MX luego de caer 1-3 ante los Potro UAEM en el estadio Agustín Coruco Díaz. El portero peruano fue titular, pero nada pudo hacer por evitar la derrota de su equipo.

El “Zaca” acrecentó su mala racha en la segunda división del fútbol mexicano y este lunes cayó ante uno de los equipos más irregulares del torneo. Los Potros sorprendieron desde  los primeros minutos de juego y rápidamente se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Moisés Hipólito (11’).

Los locales no lograron reaccionar a este madrugador tanto y sobre los 21’ se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Emmanuel Hernández. Los Potros se aprovecharon de la superioridad números y controlaron el partido hasta que el árbitro marcó el final de los primeros 45’.

Ya en el complemento, Zacatepec encontró el empate por intermedio del paraguayo Gustavo Ramírez (69’). Sin embargo, la visita respondió y envió al campo a José Zúñiga, quien se terminó convirtiendo en la figura de su equipo tras marcar en dos oportunidades (87’ y 90’) para darle el triunfo 3-1 a los Potros. 

@CA_Zacatepec

?? @interjet presenta: ...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Zacatepec: 

@CA_Zacatepec

?? @Salsa_Huichol present...

Ver tweet completo

El Zacatepec de Alejandro Duarte recibe este lunes a los Potros UAEM por la duodécima jornada del Torneo Apertura del Ascenso MX. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Agustín Coruco Díaz desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El “Zaca” buscará volver a la senda del triunfo –después de dos empates consecutivos- en el ascenso mexicano y así recuperar el primer lugar de las clasificaciones. Actualmente, Zacatepec ocupa el tercer puesto con 21 unidades, luego de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Además, registran 16 goles a favor y 13 en contra. Es preciso recordar que el Zacatepec llega al encuentro de esta jornada después de haber igualado 1-1 en su visita al Tampico Madero. El portero peruano fue titular en dicho encuentro y sumó once partidos disputados en lo que va de la temporada del fútbol azteca.

Por su parte, los Potros intentarán adjudicarse los tres puntos en su visita al Coruco Díaz y así escapar de los últimos puestos de las clasificaciones. UAEM se ubica en el penúltimo lugar con once puntos, luego de dos victorias, cuatro igualdades y cinco caídas. Además, suman 15 goles a favor y 18 en contra.