Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún le dio el triunfo al Orlando City sobre Colorado Rapids por la MLS

Yoshimar Yotún convirtió este domingo su segundo tanto en el año con la camiseta del Orlando City.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún convirtió este domingo su segundo tanto en el año con la camiseta del Orlando City.

Yoshimar Yotún es otro de los peruanos que atraviesa un buen momento futbolístico en el fútbol extranjero. El volante de la Selección Peruana es titular indiscutible en el Orlando City y esta tarde anotó uno de los goles con los que su equipo derrotó al Colorado Rapids en condición de visitante por la MLS.

El futbolista peruano de 28 años fue el encargado de anotar el segundo tanto del Orlando City desde el punto de penal al minuto 77. Yoshimar Yotún se paró frente al balón con mucha confianza y envió la esférica al palo izquierdo del portero MacMath quien se recostó sobre su palo derecho.

Con este triunfo el equipo de Yoshimar Yotún alcanzó posicionarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 16 unidades (a tres del líder Atlanta United) producto de cinco triunfos y un empate. Además, cosechó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo norteamericana.

Es preciso recordar que Yoshimar Yotún, quien seguramente estará en el Mundial de Rusia vistiendo los colores de la Selección Peruana, consiguió este domingo su segundo tanto en el año con el Orlando City. El peruano también marcó en la derrota frente al Minnesota United el 11 de marzo.

@OrlandoCitySC

Cool as you like from Yos...

Ver tweet completo