Peruanos en el Exterior

Yotún en el once ideal de la jornada 9 de la Liga MX

Yoshimar Yotún integra el once ideal gracias a su actuación en el duelo entre Cruz Azul y Necaxa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún integra el once ideal gracias a su actuación en el duelo entre Cruz Azul y Necaxa. 

¡Merecido reconocimiento! Yoshimar Yotún acaba de ser elegido en el once ideal de la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX. El volante izquierdo peruano fue considerado tras su destacada participación en el triunfo de Cruz Azul frente al Necaxa el pasado fin de semana por dos tantos a uno.

“Yoshimar Yotún, elegido por la Liga MX en el XI ideal de la jornada 9 en este Clausura 2019”, escribió la cuenta oficial de twitter de la 'Maquina Cementera'. Es preciso recordar que el futbolista incaico comparte alineación junto a consagrados jugadores que vienen destacando en el fútbol mexicano.

El once ideal lo integran: Marcelo Barovero (Monterrey), W. Tesillo (León), H. Ayala (Tigres), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), G. Pizarro (Tigres), F. Rodríguez (Lobos BUAP), A. Ríos (Toluca), Á. Mena (León), Y. Orozco (Santos Laguna), Ariel. Nahuelpán (Club Tijuana) y Dorlan Pabón (Monterrey).

Yoshimar Yotún llegó esta temporada al fútbol mexicano para defender los colores del Cruz Azul. Hasta la fecha, 'Yoshi' ha disputado un total de siete (Seis por la liga MX y uno por la Copa MX) encuentros y anotó un tanto en el empate a uno ante el León de Pedro Aquino el pasado 7 de febrero.

A pesar que Cruz Azul no la pasa bien en la Liga MX, Yotún viene destacando –en las últimas fechas- de gran manera. Actualmente su equipo se encuentra ubicado en la undécima casilla con 12 puntos. El pasado fin de semana cortaron una racha de cuatro partidos (dos derrotas y dos empates) sin conocer la victoria.

@Cruz_Azul_FC

???? Yoshimar Yotún, eleg...

Ver tweet completo