Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fue titular en la derrota del Orlando City por la MLS

Orlando City de Yoshimar Yotún cayó 2-3 ante el Columbus Crew en un duelo correspondiente a la Conferencia Este de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City de Yoshimar Yotún cayó 2-3 ante el Columbus Crew en un duelo correspondiente a la Conferencia Este de la MLS.

El Orlando City de Yoshimar Yotún cayó este sábado por 2-3 en su visita al MAPFRE Stadium del Columbus Crew en un duelo correspondiente a la Conferencia Este de la MSL. El volante izquierdo peruano jugó un gran partido, disputó todo el encuentro y estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, su remate pegó en el poste.

El equipo de Yoshimar Yotún parece decirle dicho adiós al torneo norteamericano después de caer este sábado ante el Columbus Crew y haberse quedado en la novena casilla con 22 unidades. El Orlando no pudo acotar distancias con el Montreal Impact (6°) con 27 puntos y dos partidos de más y sus canches de clasificar a los octavos de final parecen estar sentenciadas.

El partido inició de la mejor manera a favor de la visita, Yoshimar Yotún inquietó el arco local en los primero minutos con un disparo al poste. Pero la apertura del marcador llegaría a los 16’ por intermedio de Kljestan quien solo tuvo que empujar el balón tras encontrarse bien ubicado en el corazón del área.

Con el 1-0  a favor del Orlando finalizó la primera etapa. Sin embargo, a los seis minutos de iniciado el segundo tiempo apareció Hansen para desprenderse por la banda derecha, sacar un centro y encontrar a Zardes quien solo tuvo que poner el pie para darle dirección al balón y se meta por un costado del palo de Edwards.

Siete minutos más tarde nuevamente reaccionó el Orlando City y encontró la ventaja parcial gracias a una gran escapa de Yoshimar Yotún, quien envió un pase a profundidad hacia Kljestan para que este asista al delantero brasileño Stefano y solo tenga que empujar el balón hacia el fondo de la red.

Lastimosamente y para mala fortuna del jugador peruano, el equipo local reaccionó en los minutos finales y logró darlo vuelta. A los 88’ Zardes anotó su segundo tanto de la noche tras ejecutar un disparo de penal. Mientras que a los 92’ apareció Trapp para marcar el mejor gol de la noche con un potente disparo desde fuera del área.