Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fue intervenido quirúrgicamente en Cruz Azul

El volante nacional Yoshimar Yotún fue sometido a una intervención quirúrgica y se perderá algunos partidos con Cruz Azul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Yoshimar Yotún fue sometido a una intervención quirúrgica y se perderá algunos partidos con Cruz Azul.

¡No tan buenas noticias! Con la temporada ya terminada para el cuadro ‘Cementero’ y el año casi por acabar, Yoshimar Yotún vuelve a ser noticia en Cruz Azul pues acaba de ser intervenido quirúrgicamente para el lamento de todos los hinchas mexicanos. 

Yoshimar Yotún sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo. Debido a lo anterior, el jugador fue intervenido quirúrgicamente y el procedimiento se realizó sin complicaciones”, se lee en parte del comunicado que compartió por redes sociales el club azteca. 

Además, señalan no brindaron una fecha exacta para su regreso a la canchas aunque detallaron que esto dependerá de la evolución que muestra el jugador en las próximas semanas. Con ello, el habilidoso volante solo deberá mentalizarse en recuperarse y esperar lo mejor para la siguiente temporada de la Liga MX.

Recordemos que esta no es la primera vez que el peruano se ve envuelto en paras por lesiones ya que hace algunos meses en un partido ante Club América salió del campo tras un fuerte choque y se perdió gran parte del Torneo Apertura de México.

Dentro de las ‘cosas buenas’ para el incaico es que el torneo mexicano ya está en instancias finales en las que Cruz Azul no logró avanzar. Por ello, se podría decir que la temporada para ellos ya culminó así que Yotún tendrá tiempo de sobra para recuperarse y llegar al cien por ciento al 2020.

@CruzAzulCD

??Comunicado Médico. pic....

Ver tweet completo