Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún casi convierte un golazo para el Orlando City

Yoshimar Yotún viene siendo titular en el duelo entre Columbus Crew y Orlando City por la MLS.

Actualización
Yoshimar Yotún. Foto: AFP
Yoshimar Yotún. Foto: AFP

Yoshimar Yotún viene siendo titular en el duelo entre Columbus Crew y Orlando City por la MLS.

El Orlando City de Yoshimar Yotún viene derrotando –parcialmente- por la mínima diferencia al Columbus Crew en el MAPFRE Stadium en un duelo correspondiente a la Conferencia Este de la MLS. El volante izquierdo peruano es titular en la visita y estuvo muy cerca de convertir el primero de la noche.

El duelo entre Columbus Crew y Orlando City se retrasó más de una hora por cuestiones climatológicas, sin embargo, una vez iniciado el encuentro ambos equipos salieron a proponer y en una de las primera jugadas del partido apareció el peruano para amargar a dos rivales, girar y sacar un potente disparo con pierna izquierda que terminó pegando en el poste izquierdo del portero Steffen.

Yotún, quien se encuentra en óptimas condiciones después de haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, es uno de los titulares indiscutibles de su equipo y en lo que va del año ha jugado un total de doce encuentros. Además, en tres oportunidades se hizo presente en el marcador.

Su equipo viene derrotando por la mínima diferencia al Columbus Crew gracias a un tanto de Kljestan. Con esta victoria parcia, el Orlando City estaría escalando a la séptima casilla y quedando a solo dos puntos del Montreal Impact (6°), con un partido menos y con chances de clasificar a los octavos de final del torneo.

So close to a beauty from...

Ver tweet completo