Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún muy cerca de fichar por el Cruz Azul

En México aseguran que Yoshimar Yotún es el nuevo volante del Cruz Azul.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En México aseguran que Yoshimar Yotún es el nuevo volante del Cruz Azul.

¡Sorpresa! Según informan el diario Récord de México y la cuenta oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, Yoshimar Yotún se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo jugador del Cruz Azul. Uno de los clubes más populares del fútbol mexicano que recientemente disputó la final del torneo.

En México aseguran que el fichaje del volante de la Selección Peruana es prácticamente un hecho. Récord señala que las negociaciones entre el club y el jugador iniciaron hacen algunas semanas y el cuadro norteamericano ya habría aceptado la oferta   

“Cruz Azul no para de trabajar y a sólo dos días de haber perdido la gran Final del Apertura 2018 contra América, ya tienen prácticamente amarrado a Yoshimar Yotún. Las negociaciones las inició Ricardo Peláez, desde antes del arranque de la Liguilla y la gerencia de la MLS ya dio el sí”, indicó el diario azteca.

De concretarse el pase de Yoshimar Yotún, el Cruz Azul estaría sumando su tercer refuerzo para encarar la siguiente temporada. Hasta la fecha la “Maquina Cementera” ha contratado a Orbelín Pineda, una de las promeses del fútbol mexicano, y al delantero uruguayo, ex Santos Laguna; Jonathan Rodríguez.

Yotún disputó un total de 22 encuentros en la temporada vistiendo la camiseta del Orlando City por la MLS. El volante convirtió un total de cuatro tantos, fue amonestado en ocho oportunidades y en una ocasión vio la tarjeta roja. Fue uno de los titulares en la Selección Peruana de Ricardo Gareca y además disputó el Mundial de Rusia 2018.

@MXDraft

#LIGABancomerMX ???? Y...

Ver tweet completo