Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: así fue su gol con Vancouver Whitecaps en la MLS

Yordy Reyna se reencontró con el gol en el Vancouver Whitecaps, al convertir en el arco de Los Ángeles en partido por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna se reencontró con el gol en el Vancouver Whitecaps, al convertir en el arco de Los Ángeles en partido por la MLS.

Pese a que su equipo no pudo salir victorioso en la MLS, Yordy Reyna se hizo presente en el marcador con la camiseta del Vancouver Whitecaps, al batir el arco del siempre complicado equipo de Los Ángeles FC.

El delantero peruano apareció en el primer tiempo cuando su equipo perdía 2 a 0. Nuestro compatriota se paró frente al balón para hacer efectivo un tiro de penal y lo ejecutó de gran forma: el balón a un lado y el portero a otro, para así aminorar las diferencias del marcador en el partido.

La anotación de Yordy Reyna coronaría su buena actuación en el duelo, en el que fue de los jugadores más peligrosos del ataque del Vancouver Whitecaps, que pese a lograr el punto en calidad de visita, complicó sus aspiraciones para meterse en la fase final de la MLS.

El delantero peruano ha tenido una buena temporada en el torneo norteamericano y ha sido figura de su equipo en más de una ocasión, lo que lo ayudó en haber sido convocado a la Selección en la última fecha FIFA en la que la Bicolor enfrentó a Chile y Estados Unidos en territorio estadounidense.

Yordy Reyna y Vancouver Whitecaps cerrarán la próxima semana la MLS cuando reciban en su estadio al Portland Timbers, equipo que defiende el también peruano Andy Polo.

Yordy Reyna scores his si...

Ver tweet completo