Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yordy Reyna es nuevo jugador del Charlotte FC, nuevo equipo de la MLS

Yordy Reyna continuará su carrera en el torneo de Estados Unidos para el 2022.

Actualización
Yordy Reyna tiene nuevo equipo para la temporada 2022. Foto: Twitter @dcunited
Yordy Reyna tiene nuevo equipo para la temporada 2022. Foto: Twitter @dcunited

Yordy Reyna continuará su carrera en el torneo de Estados Unidos para el 2022.

No se mueve de tierras norteamericanas. Lo que venía siendo un rumor, al parecer se concretaría en las siguientes horas y es que Yordy Reyna, quien no continuará en el DC United, no culminará el 2021 sin conocer su nuevo destino.

En esa línea, el popular 'Magia' ya tendría habría encontrado equipo. Según dio a conocer el medio estadounidense 'The Observer', el atacante se unirá al Charlotte FC lo que confirma su todavía su presencia en el exterior jugando en la Major League Soccer (MLS); torneo al que llegó desde la temporada 2017.

Como se sabe, Reyna llegó por primera vez a la MLS en Vancouver Whitecaps, escuadra donde se mantuvo hasta el 2020. Al año siguiente fue recibido por el DC United, club donde supo brillar al jugar un total de 18 encuentros, ocho de ellos como titular, anotando cuatro goles.

Todo cerrado

Asimismo, de acuerdo al medio antes mencionado, Yordy Reyna habría estampado su firma por los siguientes dos años, con opción a extenderse por una temporada más. Es preciso indicar que el juador se encontraba como agente libre y ello hizo más fácil su negociación.

La apuesta del Charlotte FC por nuestro compatriota responde que el futbolista cuenta con mucha experiencia en la MLS, equipo que debutaría dentro del torneo en el 2022.

Su nuevo equipo participará en la Conferencia Este y como algo del destino, su dbeut será el próximo 26 de febrero ante el DC United, su exequipo.