Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna se lució con un golazo para el Vancouver Whitecaps en la MLS

Yordy Reyna marcó un tanto en el empate entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps por la MLS.

 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna marcó un tanto en el empate entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps por la MLS.

 

¡Continúa en racha! Yordy Reyna convirtió su segundo tanto consecutivo con la camiseta del Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, su equipo no pudo sumar de a tres frente al FC Dallas y tuvo que conformarse con el empate en una nueva jornada de la Conferencia Oeste.

El atacante peruano se hizo presente en el marcador sobre los minutos finales del encuentro. Yordy Reyna apareció a los 81’ y convirtió el descuento del Vancouver Whitecaps tas eludir a un defensor -dentro del área- y sacar el disparo con la parte interna de su botín izquierdo. 

Yordy Reyna suma tres tantos en la presente temporada de la Major League Soccer. El 13 de abril del presente año convirtió en el empate a uno frente al Chicago Fire; mientras que hace menos de una semana convirtió un golazo de tiro libre en el 2-2 ante el Colorado Rapids. 

Es preciso recordar que el Vancouver Whitecaps terminó igualando 2-2 en su visita al Dallas en el Toyota Stadium. Con este resultado, el cuadro canadiense se aleja de los puestos de clasificación a la liguilla final del torneo y se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades.

81' Reyna strikes and we'...

Ver tweet completo