Peruanos en el Exterior

Willyan Mimbela deja Unión Comercio para jugar en el Tractor Sazi de Irán

El volante peruano Willyan Mimbela  volverá a jugar en el exterior: esta vez lo hará en el fútbol iraní.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Willyan Mimbela  volverá a jugar en el exterior: esta vez lo hará en el fútbol iraní.

Las buenas actuaciones de Willyan Mimbela con la camiseta del Unión Comercio, le abrieron las puertas para jugar otra vez en el exterior. El volante nacional se marchará hasta Irán y defender en ese país las sedas del Tractor Sazi.

Según informó el portal de radio Ovación, el mediocampista peruano se despidió de sus compañeros del 'Poderoso del Alto Mayo' y posteriormente inició los trámites de su visado, esto junto a su representante Elio Casareto. En las próximas horas debe estar viajando rumbo al país pérsico para estampar su firma correspondiente.

Una vez llegado a tierras iraníes, Willyan Mimbela firmará su respectivo contrato con el Tractor Sazi y será presentado de forma oficial por dicho club, que dicho sea de paso, culminó en la quinta posición en la pasada Copa del Golfo Pérsico.

Esta no será la primera experiencia del volante peruano en el extranjero, ya que en el año 2014 jugó en el Nacional de Portugal, por lo que ahora tratará de afianzarse en una liga un tanto desconocida, pero que también ha sabido de jugadores peruanos, ya que años atrás mostraron su fútbol ahí los nacionales Rinaldo Cruzado y Diego Chávarry.

Tras esta salida de Willyan Mimbela, Unión Comercio deberá buscar nuevas alternativas suplirlo, tomando en cuenta que el club no la pasa del todo bien y se encuentra comprometido con el tema del descenso.