Peruanos en el Exterior

Willyan Mimbela debutó con el Tractor Sazi de Irán ante más de 80 mil espectadores

Willyan Mimbela disputó 80 minutos en el clásico entre Tractor Sazi y Persepolisc en Irán. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Willyan Mimbela disputó 80 minutos en el clásico entre Tractor Sazi y Persepolisc en Irán. 

¡Arrancó con el pie derecho! Willyan Mimbela debutó –este viernes- oficialmente con la camiseta del Tractor Sazi en la primera división del fútbol iraní. El volante peruano disputó 80 minutos en el triunfo por la mínima diferencia frente al Persepolisc por la segunda jornada de la Pro League.

El ex jugador de Unión Comercio arrancó de titular en el clásico de Irán y jugó hasta el minuto 80. El duelo entre Tractor Sazi y Persepolisc se disputó con mucha intensidad ante más de 80 mil espectadores. Finalmente, el cuadro local se terminó quedando con los tres puntos gracias a un tanto de Ehsan Hajsafi sobre el final del primer tiempo.

Gracias a este triunfo, el equipo de Willyan Mimbela logró trepar hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de una victoria y un empate. Es preciso recordar que el volante nacional llegó hace un par de semanas al Tractor Sazi y todo hace indicar que se ha ganado la confianza de su entrenador.

Esta es la tercera experiencia internacional para el jugador de 27 años tras su paso por el SC Internacional "B" en la temporada 2012; mientras que en el 2014 integró las filas del C. D. Nacional de Portugal. Mimbela también vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal en Perú.