Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena y la nueva posición en la que jugó con el Orlando City

Orlando City sumó su segundo empate consecutivo en la MLS y complica sus aspiraciones.

Actualización
Wilder Cartagena. Foto: Twitter Orlando City
Wilder Cartagena. Foto: Twitter Orlando City

Orlando City sumó su segundo empate consecutivo en la MLS y complica sus aspiraciones.

El Orlando City no logró pasar del empate a 1 contra un irregular Chicago Fire en una nueva jornada de la MLS. El equipo violeta contó en el once titular con los convocados a la Selección Peruana: Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quienes no tuvieron una gran noche en cancha del Chicago Fire.

Pedro Gallese cumplió una de sus actuaciones más discretas en la temporada, mientras que ‘Carta’ fue uno de los puntos más bajos en la defensa del Orlando City. El volante de la ‘Bicolor’ no jugó en su posición habitual, sino que fue alineado por Oscar Pareja como líbero, función a la que no está habituado y que le costó mucho sostener a lo largo de los 90 minutos.

EFE.- El Orlando City encadenó este miércoles su segundo partido sin victorias al empatar 1-1 en su visita al Chicago Fire pese a adelantarse a los cuatro minutos con un gol del uruguayo Facundo Torres.

El Orlando City tomó ventaja nada más empezar el encuentro en una acción caótica en el área de penalti del Fire, en la que Torres superó al meta rival tras una larga serie de rechaces fallidos por el argentino Federico Navarro.

Comenzó bien el choque el Orlando del técnico colombiano Óscar Pareja, con su compatriota Luis Muriel liderando la delantera y tocando el balón con calidad. Pero los de Florida no consiguieron ampliar distancias y fueron poco a poco bajando su posición, algo que obligó al meta peruano Pedro Gallese a realizar varias intervenciones.

En la reanudación, el empuje del Fire tuvo premio con un gol dentro del área del belga Hugo Cuypers, quien subió el 1-1 al luminoso en el minuto 71. El Orlando es undécimo, a dos puntos de los 'playoffs', mientras que el Fire lleva nueve partidos sin victorias y es penúltimo, solo por delante del colista New England Revolution. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com